Mantenimiento de Paginas Web en Samborondón Guayaquil Daule

El Mantenimiento de Páginas Web es fundamental para que nuestro sitio se encuentre siempre actualizado, hay varios aspectos que hay que considerar para estar seguros que este se encuentra al día y listo para recibir la visitas y convertirlas en clientes.

Rediseño de Página Web

Las tendencias y necesidades de los clientes cambian muy rápidamente gracias a la tecnología. Mantener nuestra página Web con un Diseño moderno y fácil de usar para cualquier visitante es vital para mantener y mejorar la presencia de su negocio en internet.

Si tenemos un sitio con buen contenido pero con pocas visitas probablemente los visitantes no se queden mucho tiempo dentro de él, por tanto hay que evaluar siempre el Rediseño de Nuestras Páginas y adaptarlo a las necesidades actuales.

Su Negocio Necesita de Usted

Permita a los Expertos hacerse cargo de su Página Web

Optimización para visualización en Dispositivos Móviles

Muchos usuarios visitan nuestras Páginas Web desde diversos dispositivos, como Computadoras de Escritorio, Teléfonos Celulares, Tablets, e incluso SmarTV. Por lo tanto debemos preocuparnos de que todas nuestras páginas Web estén Optimizadas para mostrarse adecuadamente en cualquier dispositivo.

¿Cómo lograr que mi Página se vea bien en Celulares, Tablets u otros Dispositivos?

Hay que hacer que nuestro diseño sea “Responsive” o adaptable, cada constructor “Page Builder” como Elementor, permite pre visualizar nuestro diseño en diferentes tamaños de pantalla y permite hacer ajustes de acuerdo a las dimensiones requeridas.

Creación de Nuevo Contenido

Es importante mantener Contenido actualizado en nuestro sitio web, ya sea de nuevos productos o servicios que se ofrezcan en nuestro negocio / empresa, información complementaria o de noticias relacionadas a estos.

Esto crea la percepción en nuestros visitantes de ser una empresa que se encuentra a la vanguardia y siempre actualizada lo que se traduce en mayor confianza y fidelización de clientes.

Optimización para Motores de Búsqueda

Una vez logremos tener una página actualizada y rápida, el siguiente paso es generar visitas y para esto existen muchas formulas como las campañas de anuncios pagados, sin embargo la fórmula que nos permitirá tener un buen volumen de visitas es posicionarnos orgánicamente, esto lo logramos Optimizando nuestras Páginas para los motores de búsqueda usando técnicas de SEO.

SEO Para Resultados Orgánicos

Search Engine Optimization, consiste en Optimizar el contenido de nuestras páginas y posts para que aparezca en los resultados orgánicos de Google, o sea los resultados que no son parte de los anuncios de pago.

¿Cómo logramos aparecer en los Resultados de Búsqueda de Google sin pagar?

Hay Muchos tips, los cuales se resumen en:

  • Suficiente contenido referente al Producto o Servicio.
  • Actualización periódica del contenido
  • Velocidad al cargar la página
  • Páginas adaptables a computadoras / laptops y móviles
  • Estructurar el contenido de la forma adecuada para facilitar la lectura del visitante y del robot de Google.

Su Negocio Necesita de Usted

Permita a los Expertos hacerse cargo de su Página Web

Actualizaciones de Software

Las Paginas Web actuales en su mayoría están construidas bajo sistemas manejadores de contenido (Content Management System CMS) como WordPress, Joomla, Drupal entre otros. Que a su vez trabajan junto con otros componentes de software los cuales deben ser actualizados periódicamente por cuestiones de compatibilidad, seguridad, velocidad, etc.

Actualización de WordPress

WordPress el el CMS mas utilizado para creación de todo tipo de Sitios Web y constantemente son lanzadas actualizaciones por parte de sus desarrolladores, generalmente esta actualización agrega funcionalidades corrige errores y no afecta a la funcionalidad actual de la misma aunque siempre es recomendable respaldar antes de actualizar.

Actualización de Plugins

Los Plugins agregan funcionalidades avanzadas a WordPress, es importante mantenerlos actualizados por seguridad y funcionalidad. Es importante revisar la compatibilidad de las nuevas versiones, con la versión de WordPress instalada en su sitio Web. Un tip importante a la hora de elegir un plugin es verificar que el desarrollador lance actualizaciones periódicas.

Actualización de Temas / Plantillas

Es Importante también no dejar de lado la actualización del Tema o Plantilla sobre el cual está construido nuestro sitio Web, ya que conforme avanzan las actualizaciones de WordPress, PHP y Plugins estas pueden quedar obsoletas o incompatibles.

Por este motivo al momento de elegir un Tema es importante verificar que este sea actualizado periódicamente, algunos de los más conocidos y actualizados son:

  • Elementor
  • Avada /Fusion Theme
  • Divi
  • Genesis
  • Visual Composer (Temas que usan este builder)

Actualización de PHP

PHP es el leguaje de Programación en el cual estan construidos los principales CMS para Páginas Web como WordPress, Joomla y Drupal. Cada nueva versión trae consigo mejoras de rendimiento y seguridad por cuanto hay que tratar de mantener nuestro sitio funcionando siempre con la última versión.

Claro está que es importante verificar la compatibilidad de WordPress, Tema y Plugins antes de realizar esta actualización o esperar hasta que los desarrolladores de estos componentes lancen versiones compatibles con el último PHP lanzado, al momento la mayoría de hostings soportan a partir de la versión 7.4 y 8.0 de PHP.

Ayuda Profesional para Mantener
su Página Actualizada

Contáctenos Hoy y Reciba un Diagnostico Gratis

Escríbanos su Consulta
Estaremos en Contacto con Usted Muy Pronto

Profesional Webs

Somos especialistas en Wordpress, obsesionados con la rapidez de cada Sitio Web que tocamos.

Recent Posts

Follow Us