SOPORTE TÉCNICO

WORDPRESS

Arreglamos problemas en su página web Wordpress o de Otros CMS como Joomla, Magento, Drupal.  Realizamos Actualizaciones de Software y de Contenido

SOPORTE TÉCNICO

WORDPRESS

Arreglamos problemas en su página web Wordpress o de Otros CMS como Joomla, Magento, Drupal.  Realizamos Actualizaciones de Software y de Contenido

Solución de Problemas Generales en Paginas Web

Corrección de problemas con plugins, Certificados SSL, errores en componentes que no cargan o no funcionan adecuadamente.

Limpieza de Virus / Malware en Paginas Web

Detección y Limpieza de Virus y Malware que afecta a Wordpress, Comprobación de funcionamiento y Prevención de futuras infecciones 

Actualizaciones de Wordpress, Plugins y Temas

Actualización  Profesional de Wordpress, Plantillas y Plugins comprobación de compatibilidad y actualizaciones de PHP.

Migración de Hosting y Optimización

Nos encargamos del respaldo y movimiento de su sitio web a su nuevo Hosting y nos aseguramos de configurarlo con los parámetros óptimos para su funcionamiento.

Soporte Técnico Wordpress

Mantenimiento y Solución de Problemas en Páginas Web

Reparamos todo tipo de Fallas en Páginas Web, Páginas Infectadas, Páginas que no cargan, Páginas que cargan con errores, contenido e imágenes que no se muestran o se muestran en posición incorrecta.  Arreglo de errores de Servidor “Internal Server Error” o de Certificados SSL “Sitio No Seguro”.  Fallas después de actualizaciones o de Migración de Hosting. Arreglos generales en Paginas Web

Solución de Problemas Generales en Páginas Web

Es importante que nuestra página web se muestre de forma correcta en cada visita, el que la página no cargue, lo haga lentamente o que muestre la información desordenada o incompleta causará pérdidas en sus ventas y en el ranking alcanzado en buscadores.  Es probable que por alguna mala operación, actualización o infección de virus nuestra página se dañe, algunos de los casos más comunes son:

Si al ingresar a su página obtiene Error “404 Not Found”“500 Internal Server Error” su página no se mostrará hasta no encontrar el error y aplicar las correcciones necesarias, mientras tanto su Ranking se verá afectado y las conversiones de sus clientes resultarán afectadas. 

Al actualizar Wordpress, plugins o Temas/Plantillas suelen mostrarse mensajes de error o secciones en las páginas que no se muestran o lo hacen de forma incorrecta. 

Es recomendable revisar el sitio luego de cada actualización, si se encuentra algún problema podría ser necesario regresar a la versión anterior hasta encontrar solución.

La certificación SSL de su Página web es vital para ser indexada por los motores de búsqueda, en algunos casos a pesar de tener el certificado el navegador muestra el mensaje de “sitio no seguro”.

Estas alertas provocan que clientes potenciales se abstengan de realizar transacciones en su página.

Este mensaje al momento de cargar nuestras páginas es el resultado de un error al momento de interpretar los códigos de programación internos, esto puede suceder por muchas causas diferentes como:

  • Incompatibilidad de plugins o del mismo Core de Wordpress con la versión de PHP del servidor.
  • Incompatibilidad entre Plugins.
  • Errores en archivos htaccess.

Limpieza de Virus y Malware en Páginas Web

Un sitio web infectado por Virus o Malware debe ser atendido de inmediato, ya que no sólo puede afectar a la misma empresa sino a los visitantes a más de crear una mala imágen y la posibilidad de caer en listas negras.  Algunas de las características de un sitio infectado son las siguientes:

Al cargar una página es infectada, es común que se ejecuten programas adicionales no autorizados que la harán muy lenta y a la vez distribuya contenido o programas no deseados en los dispositivos de los visitantes.

Esto puede ser peligroso para el visitante ya que podria tambien resultar infectado su sistema.

Otro síntoma de que una Página Web s encuentra infectada resulta en la redirección desde la página original hacia otra generalmente en otro sitio web y con Contenido pornográfico la mayoría de las ocasiones.

También puede en lugar de redirigir abrir ventanas adicionales Pop Ups y esto también podría provocar la infección al sistema operativo del visitante además de ser muy negativo para la imagen del negocio.

Otro síntoma de que una página web se haya infectado por virus o malware es que dentro del contenido normal de la misma se muestre contenido adicional que no le pertenece.  Por ejemplo links hacia otros sitios, publicidad no deseada o imágenes obscenas.

Servicios Para Mejoramiento de Sitios Web

Actualizaciones de Wordpress

  • Actualizaciones del Core de Wordpress
  • Actualizaciones de Plugins
  • Actualizaciones de Plantillas
  • Frameworks Elementor, Divi, Avada / Fusion Theme, Visual Builder
  • Actualizaciones de Versión de PHP

Migración de Hosting

  • Respaldo de Páginas, contenido, multimedia y bases de datos
  • Copia de Página Web a nuevo proveedor
  • Ajuste de contenido y estilos perdidos producto del cambio
  • Ajustes para carga óptima de las páginas

Mantenimiento y Soporte Técnico de Páginas Web

Planes para mantener su sitio web actualizado y optimizado

En Profesional Webs brindamos servicios de Diseño , Mantenimiento de Páginas Web y Optimización , Migración de Sitios, Arreglo / Reparación de paginas web con fallas por Actualizaciones o Virus / Malware ente otros.  Trabajamos con tiempos de atención cortos y precios justos para que pueda mantener su sitio web siempre en óptimas condiciones .

Contacto

¿Tiene una emergencia con su Página Web?

LÍNEA DIRECTA CELULAR Y WHATSAPP